Cambia tus patrones

A TRAVÉS DE SESIONES 1-1

Utilizo el método de Resonance Repatterning para crear un diálogo con el sistema nervioso. Al crear este diálogo, el cuerpo va indicando qué es lo que se tiene que modificar o desbloquear para regresar a un equilibrio y a la vitalidad. Una vez identificados en el consciente los bloqueos físicos y mentales, se transforman patrones desde la raíz, cambiando así nuestra realidad a un nivel muy profundo. Trabajar con el método de manera continua facilita el autoconocimiento y el bienestar integral duradero.

¡Agenda tu sesión ahora y transformemos tus patrones juntxs!

Sesiones individuales, 60 - 90 min presencial o por zoom

¿Qué es Resonance Repatterning?

Escucha este Podcast en donde platico con Dan Haddad acerca del método de Resonance Repatterning y sus increíbles beneficios.

Testimonios

“Las sesiones con Annika son mágicas. No esperaba encontrar tantas emociones que mi cuerpo había guardado en el subconsciente. La energía de Annika es única y sabe guiarte a encontrar respuestas inesperadas. La recomiendo a un 100%, vayan con la mente abierta y el corazón receptivo.”

— Cristina

“Muy agusto la session con Annika. Es super amigable, amable, y paciente. Ella es ágil con su método y te explica muy bien. Es impresionante el poder que tiene re-programar a nuestro sistema nervioso a responder de diferente manera ante una idea, concepto, o creencia. Muy recomendado iniciar sesiones con ella”

— Bruno

“La mejor!!! Las sesiones de Annika me han ayudado muchísimo a darme cuenta de patrones de pensamiento que me han limitado durante toda mi vida, y de verdad que como arte de magia puedes dejar de resonar con ellas... Super recomendada!! Y ella es lo máximo.”

— Sofía

“He tenido varias sesiones de sanación con Annika y ella es única. Siempre salgo de sus sesiones con un mayor sentido de claridad, dirección y propósito. Ella aborda su práctica de una manera que integra a la perfección la lógica con la intuición y esta muy conectada. Recomiendo encarecidamente sus servicios.”

— Francesca