Aprende Reiki, un método de sanación simple, natural y seguro, avalado por el World Health Organization como técnica de medicina alternativa complementaria.

Ponte en contacto para saber qué fechas están disponibles

annika.ussel@gmail.com
(+52) 954-119-6938

Enseño a lo largo del año en la Ciudad de México, en Puerto Escondido y ocasionalmente en otras partes de la república y fuera de México.

CERTIFICACIONES

Información acerca de los 4 niveles de Reiki

  • Hablaremos de los fundamentos de la técnica. Recibirás tus primeras sintonizaciones para abrir tu canal de Reiki. Aprenderás a sanarte a ti mismo y a tus seres queridos.

  • Te gradúas como terapeuta de Reiki. Usarás los tres símbolos que te ayudarán a profundizar en los diferentes niveles de tu práctica. Aprenderás a sanar a los demás.

  • Discutiremos las formas en que se puede profundizar tu camino espiritual. Aprenderás a integrar la energía Reiki de forma continua y a guiar a más personas hacia la armonía.

  • Se completan todas las enseñanzas de Mikao Usui. Aprenderás a enseñar cada nivel de Reiki y a hacer sintonizaciones a tus alumnos. Serás portador de un linaje.

Testimonios

"Hacer mi iniciación al Reiki con Annika ha sido de las experiencias más bonitas, sanadoras y transformadoras. Voy a estar eternamente agradecida con ella por haberme enseñado esta herramienta. Cuando acabé mis 21 días de práctica, fue impresionante cómo me sentí mucho más intuitiva... cómo si me hubiera sintonizado con mi intuición, literal como una estación de radio: la empecé a escuchar con mucho más claridad y seguridad.

Me emociona que ahora tendré conmigo siempre esta nueva herramienta, que la voy a poder usar desde en la creación de mi arte, hasta en encontrar paz en momentos de desequilibrio. Annika, gracias, gracias, gracias".

— Cristina (Nivel 1)

"Mi experiencia a la introducción de Reiki en el nivel 1 fue realmente mágica. Ir experimentando cada vez más con Reiki para mi fue cada vez más regresar a mi centro y a mi paz.

Reiki despertó en mi ese sentimiento y ganas de estar, sanar y sentir; por lo que tomé el nivel 2 y gracias a la sabiduría y guía de Annika hoy disfruto de compartir e impartir Reiki en mi y en los demás. Annika es una extraordinaria maestra que con su atención, acompañamiento, pasión y cariño me ha compartido esta gran herramienta, gracias infinitas Annika.”

— Eugenia (Nivel 1 & 2)

“Haber tenido la oportunidad de iniciar Reiki fue algo verdaderamente gratificante. Ha sido conectar con esa energía que además de sanarte, te apapacha y te hace sentir una paz inigualable; pero lo mejor es que llegas a esa energía de la mano de Annika, que te explica todo con claridad y da seguimiento a tu proceso. Gracias Annika por sintonizarme con Reiki en este primer nivel.”

— May (Nivel 1 & 2)

“Reiki ha sido todo un descubrimiento e nuevas formas de estar en la vida! La práctica diaria me ha ayudado a ver y vivir las situaciones de forma más sincera y conectada. Eso ha sido maravilloso!

El curso con Annika fue muy especial; su cuidado, consideración y ganas de hacernos sentir bien es increíble y estoy muy agradecida de haber podido recibir eso de ella.”

— Joanna (Nivel 1)

"Annika, gracias por compartirme esta herramienta de vida y por acompañarme en el camino.

Con mucha emoción de continuar de con los siguientes niveles y seguirte aprendiendo.”

— Fernanda (Nivel 1 & 2)

"Fue una experiencia muy única. Annika comunica los conceptos de manera sencilla y con claridad y eso me ayudó a conectar con el método de Reiki de una manera muy directa y real. El lugar fue perfecto y la conexión que tuvimos fue increíble. Su presencia y su alegría hicieron de este curso una gran experiencia que recomendaría. Me siento muy tranquila y centrada con esta nueva herramienta.”

— Ligia (Nivel 1)

"Está increíble la introducción y entrada al mundo del Reiki. Durante el curso y el proceso que sigue (autosanación), me sentí mucho más en contacto con mi propia energía y con la que me rodea. De manera muy sutil me abrió consciencia sobre el mundo energético al que pertenecemos.”

— Santiago (Nivel 1)

“Me encantó tomar el Nivel 1 de Reiki. Es un proceso a la vez profundo y sutil, y me gustó mucho la sencillez con la que lo aborda Annika. ¡Ahora siento que tengo un super-poder secreto!”

— Kathrin (Nivel 1 y 2)